Home / Música / Yosniel Rivera y Ya’ Voces: conjunto perfecto para una tarde
Yosniel RIvera y Coro Ya' Voces
Yosniel RIvera y Coro Ya' Voces. Foto: Jaliosky Ajete

Yosniel Rivera y Ya’ Voces: conjunto perfecto para una tarde

La presentación de Ya’ Voces, un coro de la Escuela de Arte pinareña que bajo la batuta de Yosniel Rivera amena las tardes de los últimos jueves del mes en el Museo de Arte de Pinar del Río (MAPRI).

En la capital pinareña las tardes, poco a poco, están volviendo a su ritmo normal. La presentación en varios espacios de nuevas agrupaciones deleitan al púbico con un espectáculo de lujo, dejándolos con ganas de más y un ejemplo de esto son los grupos de pequeño formato.

EL repertorio es variado, desde Schubert hasta Leo Browuer, pero sin embargo sobresalió una pieza, Alfonsina y el Mar, del compositor argentino Ariel Ramírez, dedicado especialmente en esta ocasión a una persona cuyo apoyo concluyo con la revelación de este coro, que aunque sean estudiante de artes, esta actividad estaba totalmente fuera de sus estudios, por lo que el logro es mayor.

Los finos acordes de Yosniel Rivera llegaron a los presentes de una forma tal que el tiempo pasó sin darse cuenta, logrando que todos disfrutaran del momento.

Yosniel RIveraLa música coral es una de las pocas manifestaciones que se promueven en Pinar del Río y este punto de partida de Yosniel con su agrupación es muy importante para la cultura vueltabajera.

“Este coro también significa amor, dedicación, sacrificio, esfuerzo, el sueño de mucho tiempo se hizo realidad, por lo que nuestro principal objetivo es hacer feliz a nuestro público, que disfruten y conozcan sobre buena música”, comentó Yosniel Rivera, director del coro.

Yosniel Rivera y Ya’ Voces: conjunto perfecto para una tarde
5 (100%) 1 voto

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta