Vías de Ingreso

La Asociación Hermanos Saíz realiza por lo general crecimiento dos veces al año, mediante las vías de ingreso, en abril y octubre.

Vías de ingreso: Si usted desea formar parte de la organización puede acercarse a la filial provincial y entregar la documentación pertinente. Los Secretarios Ejecutivos, recogerán durante todo el año los expedientes de los aspirantes, y serán responsables de conjunto con el presidente de toda la documentación y los aseguramientos del proceso.

Otro modo de ingresar a la organización es mediante la obtención de Premios y Becas. En esta variante, podrán ser admitidos sin ser evaluados por las comisiones los jóvenes distinguidos con Premios de la Asociación, y en el caso de los becados nacional e internacionalmente, previa consulta con la Dirección Nacional. En ambas circunstancias deberán presentar su currículo y su solicitud de estar interesado en pertenecer a la Asociación ante la Secretaría Ejecutiva Nacional.

Documentación para los crecimientos.

Los aspirantes a miembros de la Asociación deberán entregar en las filiales provinciales la siguiente documentación:

Solicitud personal: Se expresará su deseo de ingresar a la Asociación y su conformidad con los Estatutos y Reglamento de la Organización. Se debe firmar por el solicitante.

Currículum Artístico: Contendrá el currículum artístico del aspirante. Se entrega en forma digital e impreso. (Anexo No. 14: Currículum del Artista)

Obra: Se deberá entregar una muestra de la obra. Puede ser en formato digital o duro según corresponda, en el caso de Artes Escénicas se debe entregar la muestra audiovisual. En el caso de los dossier se seguirá el procedimiento establecido, al igual que en la muestra de la música.

2 fotos: en formato duro y digital.

Anexo 14. Para descargar