Verano a 32 beats

0
13

Verano 32 Beats. Este 26 y 27 de agosto, en la playa Boca de Galafre del municipio de San Juan y Martínez será, una nueva edición del festival de la música electrónica 32 beats, organizado por la Asociación Hermanos Saíz, en su aniversario 30.

Con el objetivo de fomentar la cultura musical de este género en la juventud pinareña, esta segunda edición tiene invitados Djs precursores de esa modalidad en el territorio.

¨Esta fiesta se hacía tradicionalmente en el espacio del grupo de teatro TECMA, el Big Bang Callejero; pero por necesidades fue trasladada a la playa, y donde quisimos renovarla y hacer de las noches con sorpresas¨, comenta Sergio Barrera ¨Dj Seycel¨, coordinador del evento.

La promoción y el talento artístico de la AHS estarán presente, así como el apoyo de las diferentes instituciones de la provincia, en conjunto con el intercambio con la naturaleza, la música y la recreación saludable, serán las primicias fundamentales para la realización de esta fiesta.

32 beat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.