Uno no es uno

0
8

“Uno no es uno, sino su amor.”
Dulce María Loynaz

Uno no es uno: Bulle el ambiente, las palabras vuelan, los debates fluyen, crecen las expectativas. Así transcurrió el Consejo Nacional Ampliado de la AHS que sesionó en Pinar del Rio durante el día 27 de este caluroso mes de junio. Entre visitas, música y homenaje a los Hermanos Saiz, se inauguró también la exposición colectiva: Viñetas. Primera muestra de ilustradores en la Galería Casa del Joven Creador. La ocasión fue propicia, además para saldar una deuda con los creadores que complementan en muchas oportunidades la entrega literaria de todo el país. Invitado especial fue el Maestro de Juventudes, Premio Nacional de Artes Plásticas, Pedro Pablo Oliva, con una muestra de su obra autónoma. El artista se sintió complacido con la creación artística joven, a quienes admira grandemente.

Integran la muestra otros ilustradores de la provincia como Yasser Curbelo Rego, Januar Valdés Barrios, Dariel Curbelo Rego, Yunier Serrano (Valerio), Manuel E. Azcuy, Albertho Díaz León, Yunior Ramirez Duarte, Josiel Expósito Santalla, los que merecen reconocimiento y respeto por su obra creativa y su entrega sin límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.