Todo listo para dar inicio a la Asamblea Provincial de la AHS (+Vídeo)

0
38

Este 21 de junio tendrá lugar en el Teatro de la Universidad Hermanos Saíz de Pinar del Río la Asamblea provincial de la Asociación Hermanos Saíz, dentro del marco del 3er Congreso de la AHS.

Dentro de los principales objetivos estarán los debates necesarios sobre los principales aportes, obstáculos y expectativas de nuestra organización, así como los diversos escenarios artísticos y cotidianos por las que se desenvuelve en conjunto con sus asociados.

En este espacio se realizarán las votaciones por parte de los asociados para definir cuales de sus miembros más destacados dentro de la organización será su nuevo presidente y quienes lo acompañarán como vice presidentes en esta nueva etapa que se inicia; también deberán elegir a los delegados que los representarán en el 3er Congreso Nacional.

La filial pinareña, de conjunto con la Dirección Provincial de Cultura y la Unión de Jóvenes Comunistas, llevan adelante un grupo de proyectos que involucran a nuestros miembros, además de abrir espacios para otros realizadores en sus jornadas, festivales, puestas en escena y peñas, además de las exposiciones de artes visuales, salones y talleres.

En este empeño es necesario seguir fortaleciendo el vínculo de la asociación con la Brigada José Martí y la Uneac, así como otras instituciones que puedan dar su aporte en la obra que realizamos.

Fruto de estas colaboraciones es la pérgola de la Casa del Joven Creador que ha demostrado su valía con el espacio “El Hormiguero”, en la Feria del Libro y otras actividades.

Indiscutiblemente el segundo congreso de la Ahs sentó las bases para el perfeccionamiento del trabajo de la organización. Ahora se imponen nuevas metas y entre estas tiene que estar el empuje para realizar las inversiones que requieren la casa del Joven Creador y el Centro Pista Rita, este último un añorado sueño de los jóvenes pinareños.

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


LEAVE A REPLY

Escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.