Salón Provincial de Artes Visuales Tiburcio Lorenzo

0
8

El Salón Provincial de Artes Visuales Tiburcio Lorenzo se realizará en diciembre y desde ya estamos convocando a todos aquellos que deseen participar a presentar sus obras en la Asociación de Artistas de la Plástica de la UNEAC en Pinar del Río, el Consejo Provincial de las Artes Plásticas y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

La temática para participar es libre y sobre cualquier género, sólo se requiere que su extensión no exceda los dos metros cuadrados. Debe estar realizada entre los dos últimos años y no haber sido premiadas en otros concursos o eventos.

El plazo de admisión vence el nueve de noviembre y los trabajos serán entregados en la sede de la UNEAC con una foto digital a 300dpi.

Este salón concede un gran Premio Adquisición y tantas menciones considere el jurado. Para mayor información contactar al Presidente de la Asociación de Artistas de la Plástica de la UNEAC, Raciel Linares Guerra o a la especialista principal de la Galería del Comité Provincial de la institución, Yanetsy Ariste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.