, ,

Salón Provincial de Artes Visuales Tiburcio Lorenzo

Salón Provincial de Artes Visuales tiburcio lorenzo

El Salón Provincial de Artes Visuales Tiburcio Lorenzo se realizará en diciembre y desde ya estamos convocando a todos aquellos que deseen participar a presentar sus obras en la Asociación de Artistas de la Plástica de la UNEAC en Pinar del Río, el Consejo Provincial de las Artes Plásticas y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

La temática para participar es libre y sobre cualquier género, sólo se requiere que su extensión no exceda los dos metros cuadrados. Debe estar realizada entre los dos últimos años y no haber sido premiadas en otros concursos o eventos.

El plazo de admisión vence el nueve de noviembre y los trabajos serán entregados en la sede de la UNEAC con una foto digital a 300dpi.

Este salón concede un gran Premio Adquisición y tantas menciones considere el jurado. Para mayor información contactar al Presidente de la Asociación de Artistas de la Plástica de la UNEAC, Raciel Linares Guerra o a la especialista principal de la Galería del Comité Provincial de la institución, Yanetsy Ariste.

Salón Provincial de Artes Visuales Tiburcio Lorenzo
5 (100%) 2 votos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *