Regresa el Pinar Rock

0
8

Una nueva edición del Pinar Rock está llegando. Este festival, el más longevo del país, se realizará del 17 al 21 de marzo en el campo de fútbol de la Universidad de Pinar del Río.

En esta ocasión estarán presentes bandas como Zeus, Combat Noise, Tendencia, Médula, Switch, Rice and Beans, entre otras que hacen un total de 13 agrupaciones.

El programa está concebido para que actúen cinco bandas por noche. Esta edición abrirá con un pre-festival el jueves en la noche con el grupo Habalama, y varios covers, aunque la inauguración oficial será el viernes por la noche. Las actividades colaterales se mantendrán, como en ediciones anteriores: los músicos impartirán conferencias, y se efectuará el festival de tatuajes en la Casa del Joven Creador.

La Agencia Cubana de Rock, pilar fundamental en la realización de este Festival, ha contribuido a garantizar parte de los abastecimientos y el apoyo necesario para su realización.

Catalogado por la Agencia como uno de los eventos sobre este género más grandes en el país, y que mayor cantidad de público atrae, Pinar Rock trabaja, junto a la AHS y la Dirección de Cultura del territorio, por mantener este encuentro todos los años, aun cuando cierto es que en años pasados el movimiento rockero en la provincia ha decaído.

Se unen en este espacio el punk, el pop, el rock, el hard rock, el nu metal, el death metal, el hardcore metal y el thrash metal, formando la mezcla perfecta para el consumo y disfrute del género.

poster Pinar Rock 2016

Tomado: Asociación Nacional

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.