PinarBoy logro su objetivo

0
8

Calificado -por su porganizador Carlos Bauta- como exitoso, el Festival PinarBoy premio a Ubaldo Gutiérrez Rodríguez, Bboy Gannicus y actual campeón de la Red Bull Bc One Cuba Cypher, resultó ganador en las batallas, El más completo y Undisputed, de la quinta edición del evento Pinarboy, desarrollado este fin de semana.

PinarBoy

Eric Yordano de León (Bboy Fálcon) y Lázaro Javier Muñoz (Bboy Chino) fueron los mejores en 2vs2, quienes escogidos al azar se enfrentaron al resto de las parejas.

El jurado estuvo conformado por los Bboys David de Pinar, King de Artemisa y Tito de La Habana, se basaron en la originalidad, la elegancia del baile, la creatividad y la limpieza de los movimientos para seleccionar los ganadores del certamen.

No obstante, se espera que las instituciones vinculadas a esta cultura a que incrementen su apoyo para futuras ediciones, logrando así más participación de Bboys de todas las provincias, otros encuentros al año de igual magnitud y una mejor calidad de las presentaciones.

PinarBoy

 

 

 

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.