Nueces sin Jardín en suelo pinareño

0
40

La segunda edición de la exposición Nueces sin Jardín quedará inaugurada el viernes 6 de noviembre a las 9:00 PM en la casa del Joven Creador de la Asociación Hermanos Saiz (AHS).

Con esta muestra se pretende rendir un merecido homenaje a un grupo de creadores que en un momento de sus carreras formaron parte de la AHS en la sección de artes plásticas y que mantienen vigente la creación.

Recordar el pasado del arte joven pinareño, una guía que ayuda a las nuevas generaciones a formar parte de un grupo y llevarlos por el camino de la técnica, la habilidad, el oficio y sobretodo el amor y las buenas prácticas de las artes visuales.

Entre los participantes se encuentran nombres como: Mayim-B, Jose Ivan Morales, Elvis Celles, Juan Carlos Rodríguez, Aleomar Beades, Michel GMG, Israel Naranjo, Yoemir Alfonzo y Tamara Campo.

La vanguardia artística en vueltabajo siempre ha sido un faro inminente en un gran muro para las generaciones sucesoras que procuran hallar tierra firme y de esta forma hacer un buen arte.

La Sala Real permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de noviembre del presente mes en sus horarios habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí