Home / Música / Mezcla Lethal
mezcla lethal
Dj Muñe-K

Mezcla Lethal

En el pasado mes de mayo se celebró en la ciudad de Pinar del Río la tercera edición del Festival Mezcla Lethal que contó esta vez con la presentación de varios artistas como fueron Chicho, el grupo de rap Los Compinches, los break dancers D’ la KY, el tradicional espectáculo del come candela conocido como El Negrito, Alejandro (integrante del grupo TECMA), y los djs JUNIOR PM y Muñe-K quienes estuvieron seguidos esta vez por la percusión, teclados y bailarinas en vivo.

Mezcla Lethal surge a partir del Festival Bay-Electro 2015 el cual es auspiciado por la AHS de Pinar del Rio, y parte de la idea de fusionar, crear y unir diferentes estilos de música como son el EDM, Trap, Moombathoon, House y el HIP-HOP con sonoridades del pentagrama cubano, así como la participación de las artes escénicas, la danza y los audiovisuales, y todo esto ocurre en un mismo escenario.

Luego de su exitosa incursión el pasado mes de marzo, que estuvo marcada por las presentaciones en diferentes centros educacionales de la capital Vueltabajera, no se pierde el calor y la motivación de las actividades y se comienza a preparar la 4ta edición, la que, según sus organizadores, Mezcla Lethal va a su cuarta cita con las expectativas bien altas en la apuesta por un espectáculo sin precedentes, con más fuerza y concurrencia. Esta nueva entrega contara con DJs invitados de la capital habanera, quienes junto a los de Pinar del Río desbordarán toda la energía del fenómeno de la música electrónica que se viene viviendo en nuestro país desde hace ya un tiempo y donde música e imagen van al unísono para ofrecer una dramaturgia no convencional dirigida a la representación de la multiplicidad y la riqueza que supone un planeta vivo, y sobre todo porque el empeño ha venido irrigando durante el año el Movimiento Joven de Música Electrónica en Cuba.

Razones sobran, la invitación está hecha, ahora queda por tu parte, ven, acércate a nosotros, no dejes que otros te cuenten la historia a su manera, descúbrelo por ti mismo. Se parte de esta experiencia única e inolvidable que ya está justo aquí la 4ta Edición del Festival Mezcla Lethal, que nuevamente abre sus puertas a la creación artística y brinda un espacio para visibilizar las potencialidades expresivas del Movimiento de Música Electrónica Cubano, así como otros géneros musicales que se viven en nuestro país.

Mezcla Lethal
5 (100%) 38 votos

Sobre Equipo Editorial

Equipo Editorial
Equipo Editorial |Asociación Hermanos Saíz

Un comentario

  1. MEZCLA LETHAL – LA MEJOR FIESTA DE PINAR – Para mi siempre ha sido un gran honor trabajar y compartir suenos y metas con mi gente…..Un abrazo a todo el grupo de ML .. VAMOS QUE SI S PUEDE !!! NOS VEMOS EN MAYO….
    JUNIOR PM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta