A las puertas del festival Bay Electrock

0
22

Durante los días del 15 al 18 del mes de junio del año 2017, se celebrará en nuestra provincia la 7ma edición del festival BAY–ELECTROCK, el cual da comienzo a las actividades que la Asociación Hermanos Saíz (AHS) realizará por el inicio de la jornada de verano que tendrá lugar en la playa Bailen del municipio San Juan y Martínez.

Este evento estará protagonizado por el talento joven de AHS con todas sus manifestaciones en especial con los DJ de Pinar del Río y el resto del país, como parte de las acciones para promover y difundir, el arte joven de la provincia y brindar una recreación sana a la juventud, proponiendo además el dialogo de la tecnología y la modernidad del arte con el ambiente natural, además de fomentar a una cultura ecológica desde la relación de iguales con la naturaleza.

Sesionaran esta vez varias intervenciones desde códigos diferentes del arte lo que proporcionara varios modos de llegar a diversos gustos estéticos del público motivándolo a la integración con el ambiente que lo rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.