La Fe de TECMA

0
10

TECMA. Un vigía, un consejo de ancianos sabios, Ictomí y Quetzacóalt, el castrasueños y la tribu…personajes que ilustra el Grupo de Teatro Callejero Medio-Ambiental (TECMA), con el reestreno de su obra Fe.

Esta puesta en escena pretende problematizar mediante diálogos la esperanza en las sociedades de hoy. También se quiere sensibilizar con respecto a la anulación de las metas, los objetivos, aspiraciones de los seres humanos y la falta de confianza.

Demostrar además, cómo la falta de confianza es un impedimento para que las personas logren socializar y despojarse del individualismo, así como incentivar a la transformación social desde la participación activa en los procesos, desde la comunidad y para ella.

Basada en obras del escritor uruguayo Eduardo Galeano y con adaptación de Luis Manuel Valdés Llauger, director del grupo, se estrenó en el 2010 y ha sido presentada en diferentes espacios públicos de la capital pinareña y el país.

fe tecma poster

Tomado: Periódico Guerrillero Digital

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.