Home / Actualidad / Jornada cultural de la AHS
jornada cultural de la ahs, asociación hermanos saíz, ahs logo

Jornada cultural de la AHS

La jornada cultural de la AHS en la comunidad ¨Hermanos Saíz´ se realiza desde el 22 al 24 de enero, celebrando un aniversario más de  esta institución cultural tan importante para la juventud cubana.

Dentro de la jornada de actividades se podrá disfrutar de ¨Tarde de la rumba¨, exposición de artistas de la Plástica, espectáculos culturales con el potencial artístico del asentamiento poblacional y ruedas de casino.

Además en la casa del mártir Esteban Ajete, se depositará una ofrenda floral y se realizará un conversatorio sobre el inolvidable hijo de esta tierra sanjuanera.

El sistema institucional de la cultura tributará con diferentes opciones en los que se encuentran el grupo de teatro de calle ¨La familia¨, bajo la dirección de Yoel Marín Oliva, la unidad artística ¨Rirmo 76¨, también el elenco de solistas profesionales integrado por Yamiria Benítez, Juan Carlos Hernández y Leonardo Bustillo cerrando las festividades con broche de oro con la actuación de la agrupación Will Campa y su Gran Unión, del Centro de la música Miguelito Cuní de Pinar del Río.

Jornada cultural de la AHS
5 (100%) 1 voto

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta