Festival de Rock Patria Grande a las puertas

0
6

En apenas unos días la segunda edición del Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande llegará a Pinar del Río el martes 17 de noviembre a las nueve de la noche, en el patio del Café la Piscuala.En esta ocasión el público amante de este género puede disfrutar de la presentación de Paquiderma, (México) y Don Festival de Rock Latinoamericano Patria GrandePalabra (Colombia), quienes estarán acompañados por la banda pinareña Tendencia.

Cuba, como otros países latinoamericanos –Colombia, Brasil, México, Argentina- apoyan la realización de este festival de rock que brinda la posibilidad de que los jóvenes cubanos conozcan lo que ocurre con el género en toda América Latina.

La representación cubana estará representada por el grupo pinareño Tendencia y actuarán además, Zeus, Dead Point y Stoner, dónde tocarán temas ya conocidos de estos legendarios grupos.

Este evento es un ejemplo de solidaridad e intercambio de experiencias para agrupaciones latinoamericanas de rock -con sus múltiples fusiones-, momentos de encuentros y debates entre músicos nacionales e internacionales, sobre el quehacer de la música en América Latina.

LEAVE A REPLY

Escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.