Home / Noticias / Entrega de carnet a nuevos asociados
nuevos asociados

Entrega de carnet a nuevos asociados

En saludo al aniversario 30 de la  Asociación Hermanos Saíz, el 55 del discurso Palabras a los intelectuales y al cumpleaños 90 de Fidel Castro Ruz y por la jornada de actividades por el 4 de abril se unieron en las filas de la filial pinareña 22 nuevos asociados de la AHS.

El crecimiento de la asociación es un punto importante en el trabajo que se realiza durante todo el año, la importancia de esto radica en la creación de nuevos artistas de todas las manifestaciones que llevan, con el mayor orgullo su obra.

Mayor compromiso, resultados, trabajo y dedicación, en conjunto con el esfuerzo y fortalecimiento en las diferentes secciones, resulta para estos nuevos ingresos que su deber ya está forjado.

Con palabras de Nelson Simón, miembro de honor de la AHS; alentadoras e impulsoras, dedicadas a aquellos que quieran y gusten ser parte de esta campaña que más veinte años lleva el arte a todos los lugares.

En su intervención Nelson recordó esos momentos de inicio cuando era un joven artista escritor y tuvo el apoyo de miembros honorables, quienes en todos estos años han sido familia, amigos y creadores.

El intercambio no solo con Nelson, sino también con Aurora Martínez, invitada de honor, ejemplo para todos y una persona que tiene el poder de guiar, enseñar, ayudar y conocer.

Estos artistas pinareños son bienvenido en la filial pinareña, aunque eran parte de esta gran comunidad artística, ya son reconocidos hijos formadores y reformadores de la cultura pinareña.

asociados entrega de carnet

Entrega de carnet a nuevos asociados
5 (100%) 2 votos

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta