Cultura pinareña para Cuba y el mundo

0
90

 

Hasta el recinto ferial de Expocuba llegó la programación de la dirección de Cultura de Vueltabajo, donde una delegación de artistas participó en la expoferia De Pinar te traigo… en la cual quedaron representadas las principales manifestaciones en el ámbito del arte en el territorio.

Dentro de las ofertas al público hubo exposiciones de artes plásticas, presentaciones de compañías de baile, grupos teatrales, solistas, agrupaciones musicales y ventas de libros.

Destacaron además la presencia de la banda Toques del Río, pertenecientes a la Asociación Hermanos Saíz el pasado sábado, la participación especial de Will Campa y la gran Unión y Raúl Paz en el pabellón central clausurando las jornadas.

Este año el municipio Consolación del Sur representó a la provincia más occidental del país en un evento que promueve el rescate de productos insignes de cada región, en el cual la cultura juega un papel trascendental por enfatizar en elementos identitarios desde la sensibilidad de la creación.

De Pinar te traigo… se reafirma como un espacio de socialización del quehacer de los pinareños para Cuba y el mundo.

Más de 50 empresas y otras entidades vueltabajeras expusieron sus productos y servicios en la expoferia provincial de Pinar del Río, De Pinar te traigo, que se inauguró el pasado miércoles 6 en Expocuba, y se extendió hasta el domingo 10 de junio.

 

Tomado de: Guerrillero digital

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 4.8 estrellas
    4.8 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


Cultura pinareña para Cuba y el mundo. Hasta el recinto ferial de Expocuba llegó la programación de la dirección de Cultura de Vueltabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí