Concurso Nacional de Literatura Infantil La Flauta de Chocolate

0
74

La Dirección Municipal de Cultura del Cerro y la Casa de Cultura La casona de esta localidad, convocan a niños y niñas de todo el país a participar en el Concurso Nacional de Literatura Infantil La Flauta de Chocolate, dedicado esta vez al 105 aniversario de nuestra insigne escritora Dora Alonso.

El tema será libre y un mismo creador puede presentar un texto en cada género convocado y los géneros a valorar son: poesía, décima, cuento y epístola. Podrán presentarse a concurso todas las niñas y niños del país que lo deseen de los niveles de enseñanza primaria, secundaria y especial.

Las obras se enviarán en original y dos copias, mecanografiadas, impresas o manuscritas (con letra legible). Los participantes deben adjuntar en cada copia de sus obras el nombre del taller literario al que pertenecen y del especialista que los atiende, en caso de estar afiliados a algún taller de creación.

El jurado, de reconocido prestigio en la escritura para niños y jóvenes, estará compuesto por miembros de la UNEAC y la AHS.

Los trabajos se recepcionarán a partir de la salida de esta convocatoria, remitidos o entregados personalmente a: Casa de Cultura del Cerro, Tulipán y Santo Tomás. Código Postal 1200. Zona Postal 20. Municipio Cerro. Teléfono 7620 1549

El plazo de admisión vence el 14 de noviembre de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí