Home / Noticias / Comienza la Vuelta Abajo
La vuelta abajo 2017

Comienza la Vuelta Abajo

La Vuelta Abajo inició desde esta tarde con el homenaje a los Hermanos Saíz, jóvenes símbolos de la vanguardia cubana, e impronta que ha estado presente en cada edición de este Encuentro y Concurso para noveles Radialistas del país, que desde el año 2013 tiene lugar en Pinar del Río.

comienza la vuelta abajo

Delegados al V Encuentro Nacional y Concurso de Jóvenes Radialistas: La Vuelta Abajo / Foto de Dunia Chinea

Las 16 provincias del país tienen representación en este evento, con la presencia de más de 35 realizadores del medio u otros que enviaron sus obras a concursar, y estarán al tanto de todo lo que acontezca por la cobertura digital que tendrá la cita.

Los apasionados de la Radio, esta noche disfrutarán de la belleza de esta ciudad, ahora renovada, y luego, en un cóctel de bienvenida, podrán degustar de algunos de los productos alimenticios y bebidas que por el Aniversario 150 de la titulación de Pinar del Río como ciudad, fueron creados para  celebrar la fecha.

A disfrutar de esta ciudad que hoy les abre sus puertas, a compartir saberes, debatir, e irse –como cada año-, con la mochila cargada de nuevas ideas, invitó Juan Carlos Rodríguez, historiador de nuestra urbe, a los pies del Monumento a los Hermanos Sergio y Luis Saíz, luego de la puesta de una ofrenda floral en nombre de los delgados.

comienza la vuelta abajo

Delegados al V Encuentro Nacional y Concurso de Jóvenes Radialistas: La Vuelta Abajo / Foto de Dunia Chinea

 

Tomado de: Radio Guamá

Comienza la Vuelta Abajo
5 (100%) 1 voto

Sobre Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo Editorial |Asociación Hermanos Saíz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta