La Vuelta Abajo inició desde esta tarde con el homenaje a los Hermanos Saíz, jóvenes símbolos de la vanguardia cubana, e impronta que ha estado presente en cada edición de este Encuentro y Concurso para noveles Radialistas del país, que desde el año 2013 tiene lugar en Pinar del Río.

Las 16 provincias del país tienen representación en este evento, con la presencia de más de 35 realizadores del medio u otros que enviaron sus obras a concursar, y estarán al tanto de todo lo que acontezca por la cobertura digital que tendrá la cita.
Los apasionados de la Radio, esta noche disfrutarán de la belleza de esta ciudad, ahora renovada, y luego, en un cóctel de bienvenida, podrán degustar de algunos de los productos alimenticios y bebidas que por el Aniversario 150 de la titulación de Pinar del Río como ciudad, fueron creados para celebrar la fecha.
A disfrutar de esta ciudad que hoy les abre sus puertas, a compartir saberes, debatir, e irse –como cada año-, con la mochila cargada de nuevas ideas, invitó Juan Carlos Rodríguez, historiador de nuestra urbe, a los pies del Monumento a los Hermanos Sergio y Luis Saíz, luego de la puesta de una ofrenda floral en nombre de los delgados.

Tomado de: Radio Guamá