Comenzará Atenas Rock 2015

0
8

Una vez más sonarán acordes a ritmo de rock, cuando este 5 de junio el habitual festival Atenas Rock abra sus puertas en la provincia de Matanzas a todos los amantes del género. El certamen celebra su 15 aniversario, dedicado al décimo congreso de la UJC (Unión de Jóvenes Comunistas), y servirá de antesala a las asambleas de secciones de la AHS.

Como cada año asistirán a la cita agrupaciones de la Agencia Cubana de Rock, entre ellos Tendencias, Zeus, Rice and Beans, y otros que compartirán espacio en las instalaciones del Campismo Popular Canímar Arriba.

«Este constituye el evento más importante de la asociación acá en la Ciudad de los Puentes, porque es la única oportunidad en el año que tienen los rockeros para legitimarse e interactuar directamente con el público», expresó Adrián Socorro Suárez, presidente de la organización en la provincia.

Además de los gustados conciertos, habrá lugar para los debates y las artes plásticas. Esta última manifestación llegará de la mano de Lilian Cedeño, directora de la galería provincial, quien llevará a cabo un performance con estudiantes de la Escuela Provincial de Arte.

Por: Claudia Yilén Paz Joa

Fuente: Asociación Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.