Break Dance gana espacio en Pinar del Río

break dance pinar boy

Armando Yasel de Pinar del Río y Cristian Acosta de Artemisa fueron el dúo ganador de la cuarta edición del Pinar Boy de Break Dance efectuado en la ciudad de Pinar del Río los pasados días 8, 9 y 10 de diciembre.

En la categoría femenina Saylin Castro, alias B-girl Sayli, proveniente de Artemisa, obtuvo el reconocimiento del jurado y de los participantes del evento.

Al finalizar el Reto Wanda, mezcla de bailes tropicales, fue premiada la pareja de Arlet Fernández y Esmendri Quiñones.

En Todos contra Todos, el público pudo disfrutar del enfrentamiento entre dos bandos, veteranos versus noveles, donde los más experimentados resultaron premiados al finalizar las rondas eliminatorias.

La cita, auspiciada por la Asociación Hermanos Saiz del territorio, contó con la participación de artistas provenientes de otras naciones entre ellas México y Argentina.

Durante las jornadas de competencia hubo talleres referidos a la cultura del hip hop y los estilos de bailes callejeros, sobre los cuales profundizó la bailarina y coreógrafa argentina Andrea Celeste, egresada de la Escuela de Baile Contemporáneo de la nación sureña.

 

Tomado de: Guerrillero Digital

Break Dance gana espacio en Pinar del Río
5 (100%) 1 voto
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *