Home / Actualidad / Becas de Creación Wilfredo Lam: regresaron
Wilfredo Lam

Becas de Creación Wilfredo Lam: regresaron

Con el objetivo de brindar apoyo a los creadores en el terreno de las artes visuales sin distinción de disciplinas o manifestaciones, el Centro de Arte Contemporáneo Wifredo Lam convoca por cuarta vez su Beca de Creación.

La participación se puede hacer mediante todas las manifestaciones ya desde la pintura, el dibujo, la escultura, la instalación, el arte objeto, el performance, el video, el arte en la red y los nuevos medios y soportes,
Esta iniciativa regresó después de estar varios años alejados de espectro de las artes visuales en el país, y es un medio de apoyo y reconocimiento a los artistas y creadores cubanos.
Fundado en 1983, en recordación a uno de los grandes creadores de Cuba, el Caribe y América Latina esta institución de las artes en el país deberán entregar proyectos de creación inéditos y así facilitar la investigación y producción de una propuesta cuyos resultados se exhibirán en las salas del Centro de Arte Contemporáneo.

Los interesados deben presentar sus propuestas hasta el jueves 31 de marzo de 2016, en dicha sede.

El jurado está integrado por directivos y curadores de este centro de arte, quienes evaluarán las propuestas mostradas y seleccionaran un artista ganador, con una decisión inapelable.

La participación es para todos aquellos cubanos que sean residentes en el país y deberán presentar toda la documentación con sus datos personales adjuntado con un currículo vitae.
El Centro proporciona el espacio de exhibición así como la divulgación de la muestra en todos los medios nacionales y soportes promocionales del Consejo Nacional de las Artes plásticas.

Becas de Creación Wilfredo Lam: regresaron
5 (100%) 1 voto

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta