Home / Música / Bay Electrock, un espacio donde la música alternativa está presente
bay electrorck

Bay Electrock, un espacio donde la música alternativa está presente

La VI edición del Festival de música electrónica BAY–ELECTROCK se celebrará del 16 al 19 de junio en su espacio habitual de la playa Bailen, ubicada en territorio guanero.

Este festival es una de las actividades que en este año se realizan en conmemoración al 30 aniversario de la Asociación Hermanos Saíz y al inicio de la jornada de verano en la provincia.

La playa será en esta ocasión el escenario y reunirá todas las manifestación es así como todo el lenco artístico de dicha Asociación, pero el mayor énfasis será con la presentación de Dj del territorio pinareño.

El objetivo es difundir y promover el arte joven vueltabajero y brindar una recreación sana a los jóvenes, asimismo se planea establecer un dialogo entre la modernidad del arte y el ambiente natural, además de fomentar a una cultura ecológica desde la relación de iguales con la naturaleza.

Esta jornada de actividades está contemplada en el plan de vénetos nacionales de la AHS y reunirá en esta ocasión al grupo de teatro callejero medioambiental TECMA, Médula, proyectos de rap, Cristal, Fulano de Tal, Toques del Río y los diferentes Dj que se presentan.

Durante todo ese fin de semana también habrá exhibiciones de parapentiun, competencia de Break Dance y la colaboración de los promotores de salud para la prevención de enfermedades de transmisión sexual con sus charlas educativas.

Este evento goza de reconocimiento entre la juventud pinareña, ya que no solo se estimula al cuidado del medio ambiente, sino que también es un espacio de socialización musical y de reconocimiento hacia el trabajo que la organización más joven del país realiza en pos de los más jóvenes.

poster bay electrock

Diseño: Michel GMG

Bay Electrock, un espacio donde la música alternativa está presente
5 (100%) 2 votos

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta