Home / Noticias / Actividades por el 4 de abril
actividades por el 4 de abril

Actividades por el 4 de abril

Como parte de las actividades por el 4 de abril, donde se festeja el aniversario 55 de la Organización de Pineros José Martí (OPJM) y el 54 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se realizaran actividades para celebrar el nacimiento de estas organizaciones.

Desde el día dos se inició con un pasa calles a cargo de la comparsa de la Juventud y los Estudiantes y la de los Pioneros, y el espectáculo Arte Joven de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) que reúne a sus artistas en esta conmemoración.

También fueron participes de un trabajo voluntario, que a nivel nacional, nuestra provincia tuvo el honor de realizar su acto, dando así los primeros pasos en esta ornada político cultural.

actividades por el 4 de abril trabajo en el campo

Jóvenes pinareños en trabajo voluntario en saludo al 4 de abril | Foto: Autora

Para el trabajo en campo, al que asistieron estudiantes de todos los medios de enseñanza, trabajadores, miembros de la UJC y asociados tanto de la filial pinareña como de otras provincias que asistieron.

En el caso en particular de la AHS, estuvieron presentes los cantantes Esther Lidia, Alexandra, Ronniel Iglesias, el grupo Clave de Rumba, bailadores de break dance, Toques del Río, Fulano D´tal, y el grupo Cristal, todo esto a partir del sábado en la tarde hasta el lunes en la noche.

El escenario fue idóneo para el recibimiento del equipo de béisbol de Pinar del Río que en horas de la tarde garantizaba su pase a la final, luego de derrotar al equipo de Matanzas en su propio patio, quienes oportunamente les daban a las actividades por el 4 de abril un valor especial que eleva los valores identitarios y el orgullo de ser pinareños.

Todos estos festejos están dedicados al 90 cumpleaños de Fidel Castro, máximo líder de la Revolución cubana, al aniversario 55 de Palabras a los Intelectuales y al 30 aniversario de la Asociación Hermanos Saíz.

Actividades por el 4 de abril
5 (100%) 4 votos

Sobre Monica Brizuela

Monica Brizuela

Un comentario

  1. Oye gozaron que yo los vi, yo estaba presente jajaja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Chequeo de seguridad * Tiempo limite expirado, recargue una nueva pregunta